La web de Rodríguez y Millán, incorpora una nueva sección de tienda online, con el claro objetivo de brindar al usuario la posibilidad de beneficiarse de las ventajas que pueda ofrecer la Central Divendi  y conseguir precios competitivos de diversos artículos de materiales de construcción.

Los artículos que se ofrecen en la tienda se engloban principalmente en dos bloques; Baño y Decoración y jardín. Cuando nos dirigimos a Baños podemos encontrar las secciones de Accesorios de baño, Duchas, Griferías, Mamparas y platos de duchas y Muebles de baño. Por otra parte, en el bloque de Decoración y jardín se hayan: Bloque de vidrio, Césped artificial y Revestimiento.

Materiales Rodríguez y Millán, tiene dentro de su filosofía la clara orientación hacia el cliente, por este motivo y para facilitar el proceso de compra hemos suprimido los gastos de envío para conseguir así agilizar y simplificar la compra al usuario. También incluye un formulario en cada artículo para poder realizar consultas sobre el producto antes de adquirirlo.

Para acceder a la tienda online se debe pulsar la categoría Productos.

221220151808011